Pastores organiza el primer concurso digital de recetas navideñas con Ternasco de Aragón

Actualizado 23/12/2010 11:45:51 CET

ZARAGOZA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Grupo Pastores ha organizado el primer concurso digital de recetas navideñas con Ternasco de Aragón, de manera que, con motivo de las fiestas, se elaborará un 'ReceTArio' para averiguar cómo se cocina este producto en las celebraciones de estas fechas.

En un comunicado, la cooperativa aragonesa ha pedido a todos los cocineros que manden sus recetas al correo electrónico 'marketing@oviaragon.com' para compartirlas con el resto de usuarios de la red. La forma de participación es muy sencilla, tan sólo deberán enviar un 'email' con una foto del plato con Ternasco de Aragón, los ingredientes y la forma de elaboración del mismo.

El ganador del concurso recibirá como premio un fin de semana en el Hotel de cuatro estrellas 'El Privilegio de Tena', situado en el Pirineo Aragonés, en la localidad de Tramacastilla de Tena, incluido desayuno buffet y cena tradicional para dos personas con Ternasco de Aragón.

Las personas interesadas en participar podrán hacerlo hasta el 9 de enero. El fallo del jurado se hará público el 11 de enero en las redes sociales de Facebook y Twitter.