ZARAGOZA 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los pedidos de comida a domicilio en Zaragoza se han disparado durante las Fiestas del Pilar y la empresa "'sindelantal.com' ha experimentado un crecimiento exponencial que el día 12 de octubre hizo que las peticiones se quintuplicaran.
"Son días de mucho ajetreo en Zaragoza, la mayoría se reúne con la familia, se pone sus mejores galas, acude a la ofrenda de flores en honor a la Virgen del Pilar y queda muy poco tiempo para estar entre fogones preparando comida para todos", es la explicación que han ofrecido desde esta empresa virtual de comidas a domicilio.
Desde 'Sindelantal.com' han detallado que el aumento de los pedidos recibidos en la página web desde el pasado martes 4 de octubre ha aumentado notablemente.
"Es habitual recibir más pedidos los fines de semana que entre semana, pero en estos últimos días, coincidiendo con las fiestas de la ciudad, hemos notado un aumento muy significativo de los pedidos" ha afirmado CEO y fundador de Sindelantal.com, Diego Ballesteros.
A su parecer "creemos que mucha gente está recurriendo a la comida a domicilio para poder disfrutar de las fiestas sin preocupaciones". El 11 de octubre los pedidos se duplicaron y el día grande, el día del Pilar, se quintuplicaron, ha precisado.
Los asadores de pollos y los italianos son las opciones preferidas por los zaragozanos, ha apuntado para añadir que 'SinDelantal.com', ha sido reconocida como una de las 100 Mejores Ideas por la revista Actualidad Económica y premiada como Mejor Nuevo Modelo de Venta Online en los E-commerce Awards 2011.