Pedro Sánchez asistirá en enero a la presentación de los candidatos del PSOE a capitales de provincia en Aragón


El secretario general del PSOE Aragón, Javier Lambán
EUROPA PRESS
Actualizado 15/12/2018 12:55:54 CET

ZARAGOZA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, asistirá en enero al acto de presentación de los candidatos socialistas a las alcaldías de las capitales de provincia de la Comunidad Autónoma de Aragón --Zaragoza, Huesca y Teruel-- para las elecciones municipales de mayo de 2010.

Así lo ha anunciado este sábado el líder de este partido en Aragón, Javier Lambán. El también presidente de la Comunidad ha cerrado el acto 'Somos Zaragoza', en el que ha informado de que esta semana se ha reunido con Sánchez en Madrid, a quien ha invitado al acto de presentación de candidatos, quien ha aceptado.

Lambán ha sostenido que ambos están convencidos de que el poder municipal, "el llamado tercer pilar del Estado, es el más importante y es el que más y mejor concreta y concentra la esencia del más puro socialismo".

Sánchez también ha querido enviar un abrazo y un saludo a todos los asistentes al acto de este sábado, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de la Expo en Zaragoza y al que han asistido más de 500 personas.

Además, el secretario general del PSOE Aragón ha explicado a los asistentes que en su reunión esta semana con Sánchez, que ha sido "muy fructífera", le ha transmitido toda su "gratitud y reconocimiento por estar intentando encontrar una salida al callejón diabólico en el que el separatismo está metiendo a Cataluña y al conjunto de España".

Igualmente, le ha agradecido las medidas, "que en medio de dificultades parlamentarias desconocidas" hasta ahora, está impulsando, como la subida del Salario Mínimo Interprofesional y el inicio "del desmontaje de la reforma laboral del PP", medidas "alineadas con las más puras y mejores esencias de la democracia".