La Peña La Parrilla traslada la celebración del cotillón de Nochevieja a la Plaza de Toros

Actualizado: jueves, 26 noviembre 2009 20:48

HUESCA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El mal estado en el que se encuentra el local social de la peña recreativa oscense La Parrilla, ubicado en la calle San Ciprian, ha obligado a su junta directiva a trasladar la celebración del cotillón de Nochevieja, que finalmente se llevará a cabo en una carpa instalada en el interior de la plaza de toros.

La presidenta de la peña La Parrilla, María Ferrer, destacó hoy en rueda de prensa la céntrica localización de la plaza de toros como una de las ventajas a tener en cuenta, además de las posibilidades que ofrece en cuanto a espacio se refiere.

Este año el Ayuntamiento ha decidido no organizar el cotillón municipal que cada año celebraba en el Palacio de los Deportes, debido a la escasa asistencia de público que registraba.

"Esta situación la vamos a tener en cuenta todas las asociaciones o colectivos que organizamos cotillones en Nochevieja, en nuestro caso hemos decidido tener en cuenta no sólo a los jóvenes, sino también a los mayores, por lo que todo el mundo podrá disfrutar por igual", señaló.

La Peña La Parrilla pondrá a la venta las entradas a partir del 1 de diciembre, que ascenderán a 30 euros para los socios y a 40 euros, para el resto, en su local social, de 19,00 horas a 22,00 horas. Por este precio, ofrece barra libre, guardarropa, recena y discomóvil.