Pérez afirma que Cs ofrece un proyecto de integración que va a gobernar Aragón desde la sensatez y el diálogo


Imagen del accidente de Morata de Jalón.
DPZ - Archivo
Publicado 07/05/2019 15:31:06CET

ZARAGOZA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha asegurado que la formación naranja va a gobernar Aragón "con un equipo capacitado, preparado y responsable, que sabe dónde está en este momento y no anda buscando su posición en cada momento".

Pérez ha resaltado que "estamos en el centro liberal, tenemos un proyecto de integración, sin contraindicaciones, donde cabe todo el mundo exceptuando los nacionalismos y los populismos que ofrecen soluciones fáciles a problemas complejos".

Así lo ha asegurado el cabeza de lista en el acto de presentación de la lista provincial de Zaragoza a las Cortes de Aragón, en la que también se ha dado a conocer el cartel de la campaña autonómica. "Nos gustaría sumar con el mayor número de personas posibles, porque tenemos claro dónde queremos ir y vamos a desterrar esa vieja política, ese bipartidismo que no funciona. Por eso nuestro lema seguirá siendo ¡Vamos Aragón! ¡Vamos Ciudadanos!", ha anunciado el candidato.

Daniel Pérez ha expuesto que, tras los resultados del 28-A, "somos la gran y única alternativa para un Gobierno de Aragón que haga frente al bipartidismo", un ciclo que ha considerado "agotado" porque "la gente quiere cambio".

Además ha añadido que "el reto está en que Aragón sea un dique, un cortafuegos, frente al Sanchismo" y es ahí donde Ciudadanos ofrece "un proyecto de gobierno con el afán de regenerar y desbloquear muchas situaciones, abrir las ventanas del Pignatelli, que entre aire fresco, y empezar a gobernar para la gente pero, sobre todo, con la gente, con las personas del territorio".

Contador