Pérez subraya que Cs representa "al Aragón integrador, orgulloso de su historia como referente de España"


26M.- Pérez Subraya Que Cs Representa "Al Aragón Integrador, Orgulloso De Su Historia Como Referente De España"
CS
Publicado 24/05/2019 13:17:03CET

HUESCA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos (CS) a la presidencia del Gobierno de Aragón, Daniel Pérez, ha asegurado que la formación naranja quiere "un Aragón integrador, no excluyente, sin complejos, que no renuncie a su cultura, a su tradición y a su historia legendaria, pero a la vez siendo referente de la unidad de España y de la Europa del futuro".

Así lo ha explicado Pérez en su visita este viernes al Monasterio viejo de San Juan de la Peña, junto a la candidata de Cs a las Cortes de Aragón por Huesca, Jara Bernués, y la número uno a la Alcaldía de Jaca, Matilde Campo.

"Hemos venido a San Juan de la Peña porque es la cuna de Aragón, del Aragón que quiere de Ciudadanos", ha incidido Daniel Pérez. Para el candidato de Cs a la Presidencia de Aragón, "tenemos que llevar con orgullo, con la cabeza muy alta, haber sido el origen y génesis de este gran país que es España, sin permitir que nadie tergiverse esa historia".

PARA SUMAR

Asimismo, Pérez ha lanzado un "mensaje positivo" en el último día de campaña, para "sumar, nunca para restar", y para invitar a todos los aragoneses a que participen en masa votando este domingo, y "votando una opción como Cs, que es la única opción posible y viable para el cambio de Gobierno en el Pignatelli y los principales ayuntamientos de la comunidad".

En esta línea, la candidata de Cs a las Cortes de Aragón por Huesca, Jara Bernués ha animado a todos los altoaragoneses "a llenar las urnas de votos naranjas", porque ha asegurado que Ciudadanos está "a punto de conseguir el cambio necesario en el Alto Aragón, un territorio naranja en el que creemos que merece la pena vivir".

Por su parte, Matilde Campo, candidata de la formación naranja al Ayuntamiento de Jaca, ha recordado que "los jacetanos tenemos que ir a votar para evitar el bipartidismo en el que hay mucho clientelismo político", y ha incidido en que "Ciudadanos es el lado humano de la política, alejado de todo esto".

Contador