'Plot 28', un falso documental que combina humor, y suspense en torno a la Expo 2008 se proyecta esta tarde en Graus

Actualizado 08/11/2008 15:10:47 CET

GRAUS (HUESCA), 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La localidad oscense de Graus acoge esta tarde, a las 20.00 horas, la proyección de 'Plot 28', un falso documental que combina amor, humor, suspense y oscuras tramas en torno a la Exposición Internacional Zaragoza 2008. La reproducción será en la Escuela de Espacio Pirineos de Graus y a ella acudirán el director, Agustín Serra, y uno de sus actores, Javier Hernández.

'Plot 28' es un falso documental, cercano al thriller de investigación periodística, que se articula a partir de una historia de amor, que es la clave para descubrir una serie de tramas políticas, urbanísticas y criminales.

Con esta producción, el director se cuestiona algunos de los aspectos más polémicos para la sociedad, como la especulación, los intereses políticos, el moobing inmobiliario o las tramas ocultas de los grandes eventos internacionales, informan desde el área de cultura de Graus en una nota de prensa.

El falso documental, presentado el pasado 28 de febrero en el Centro de Historia de Zaragoza, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la capital aragonesa.