La Policía Local de Huesca rescató a una persona inconsciente en el interior de un vehículo en llamas

Europa Press Aragón
Actualizado: lunes, 24 marzo 2008 20:47

HUESCA 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Huesca recató a una persona que se encontraba inconsciente en el interior de un vehículo en llamas, en la madrugada del día 20 de marzo.

Según informó la Policía, dos agentes acudieron a un incendio en la calle San Vicente de Paúl y a su llegada observaron un turismo con los bajos en llamas y una persona inconsciente en el interior. Ante el riesgo de explosión que luego se produjo, los agentes fracturaron un cristal y accedieron al interior del vehículo que se encontraba cerrado.

Rescataron a José B. O., de 49 años de edad, al encontrarse con riesgo evidente de asfixia por el humo inhalado y lo trasladaron urgentemente en un vehículo policial al Hospital San Jorge de Huesca. Las llamas fueron sofocadas por efectivos de bomberos desplazados al lugar de los hechos.

DETENCIONES.

Por otra parte, agentes de la unidad de Protección Ciudadana de la Policía Local de Huesca, han detenido a tres personas por presuntos delitos de hurto y robo con fuerza en las cosas.

En la madrugada del día 21 de marzo, se detuvo en las inmediaciones de una conocida discoteca oscense, a dos súbditos Polacos, Firsiof Z., de 38 años y a Jaroslaw A. O., 21 años de edad, acusados de un presunto delito de hurto, ocupándoles en el momento de la detención diversas documentaciones, tarjetas, móvil y bolso monedero pertenecientes a personas que se encontraban en el interior de la discoteca. Se han iniciado las correspondientes diligencias judiciales y los detenidos quedaron en dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial.

Un día más tarde, la Policía Local de Huesca, sorprendió en la calle Ganadería, a un súbdito de Gambia, Samba T. G., de 26 años de edad, cuando intentaba entrar en una nave de la zona, para lo cual ya había desencajado la reja de la fachada. El detenido ha sido acusado de un presunto delito de robo con fuerza, iniciándose las correspondientes diligencias judiciales y el detenido quedó depositado en dependencias policiales.

Por último, se ha detenido a una persona por conducir ebria y a cuatro conductores a los que se han iniciado expedientes sancionadores con índices positivos de alcoholemia. En concreto, en la madrugada de ayer, sobre la 1.20 horas, agentes de la Policía Local, detenían a Carlos P. M., de 24 años, cuando conducía su vehículo por la calle del Parque, con un índice de alcoholemia de 0.88 mlg. de alcohol por litro de aire espirado, iniciándose las correspondientes diligencias judiciales.

El vehículo fue precintado en el depósito municipal. Así mismo, miembros de la Policía Local de Huesca han iniciado expedientes sancionadores a cuatro conductores aplicando el Reglamento General de Circulación, por superar los niveles máximos permitidos, oscilando entre los 0.25 mlg., de un conductor novel hasta los 0.43 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, precintando los vehículos en el depósito municipal.

Contenido patrocinado