ZARAGOZA 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Dolores Serrat, consideró hoy que el alcalde de la capital, Juan Alberto Belloch, está "solo y desmotivado" en un momento en el que la ciudad necesita "empuje, ganas y nuevas ideas" para afrontar sus problemas y retos de futuro.
En declaraciones a los medios de comunicación tras escuchar el discurso del alcalde en el Debate sobre el estado de la Ciudad, Dolores Serrat valoró que la intervención de Belloch ha sido "floja y sonaba a despedida o a fin de ciclo", a lo que añadió que el alcalde ha expuesto su discurso "sin ilusión y con falta de autocrítica".
Además, en las palabras del alcalde "no hemos encontrado ni una sola idea nueva ni un sólo proyecto nuevo", ya que Belloch "ha desempolvado proyectos" de años anteriores, hasta de 2005, aseveró Serrat en referencia a la Milla Digital.
También manifestó su "sorpresa" al haber escuchado a Belloch analizar "los grandes éxitos" logrados por la capital "sin reconocer alguna de las grandes sombras que planean en su gestión". En este punto, Serrat aclaró que desde el PP "no decimos que no se haya hecho nada" en la capital, "sino que no se ha terminado nada" de lo propuesto y "no se puede culpar de todo a la crisis cuando se dice que en Zaragoza la crisis no ha sido para tanto", aseveró.
En su opinión, el alcalde "está alejado de la realidad, porque una cosa es ser optimista y otra es pensar que los zaragozanos pueden creer que la ciudad va bien y que avanza sin problemas", advirtió la portavoz del PP, quien dijo estar "preocupada por tener un alcalde tan sólo y desmotivado" cuando es necesario que "escuche a los ciudadanos" y atienda a la "realidad de los problemas".