Publicado 22/12/2021 12:15CET

El PP dice que la ciudad de Huesca "se merece mucho más" porque "con el PSOE al frente va camino de la irrelevancia"

HUESCA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Huesca ha considerado que "Huesca se merece mucho más", ya que "la ciudad, con el PSOE al frente, va camino de la irrelevancia".

Es el balance que la portavoz de esta formación política en el Consistorio oscense, Gemma Allué, ha realizado del último año de gestión política con el socialista Luis Felipe, "un año en blanco".

En este punto ha dicho que "este es un mandato al que Luis Felipe accedió gracias a un voto en blanco y este último año del que hablamos es un año en blanco en cuanto a la gestión política y, desde luego, se advierte que el proyecto de Luis Felipe está agotado".

La edil popular ha lamentado que Huesca sea el "furgón de cola de Aragón", por tener un alcalde que "no levanta la voz para defender los intereses de los oscenses". Allué ha dicho que "la gente tiene la sensación de vivir una pérdida de tiempo y es que sólo hay que fijarse en ciudades como la de Zaragoza y Teruel, para ver que Huesca se merece más".

Ha añadido: "Tenemos el alcalde del mínimo esfuerzo y con el PSOE Huesca va camino de la irrelevancia más absoluta" y es que "somos el furgón de cola de Aragón, mientras que Luis Felipe está sentado al sol viendo pasar el tiempo y las oportunidades constantemente".

En su opinión, el alcalde se atribuye proyectos que "no le corresponden" como la reapertura del cuartel Sancho Ramírez, la llegada de Amazon o el avance urbanístico en el Polígono de las Harineras, entre otros. Ha apuntado que en los últimos 22 años el PSOE ha gobernado 18 años, el PP lo hizo 4 y "allí está el resultado".

La portavoz del PP ha indicado que "la gente de Huesca se acuerda de la peatonalización fruto del proyecto de movilidad que impulsó el PP y de la negativa del PSOE a hacerlo" y "evitar completar los tramos de peatonalización en base a los proyectos que dejó hechos el PP es algo negativo para la ciudad y no deja de ser una rabieta infantil".

Para leer más