PP subraya que se cumple una reivindicación histórica

El diputado del PP en las Cortes de Aragón, Javier Campoy
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 3 agosto 2016 14:45

ZARAGOZA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Obras Públicas del Partido Popular en las Cortes de Aragón, Javier Campoy, ha afirmado que la licitación del acondicionamiento de la carretera nacional N-260, entre el Congosto del Ventamillo y el municipio de Campo (Huesca) por 46,3 millones de euros "es una reivindicación histórica que hoy ha pasado a realidad".

La Comunidad autónoma está de "enhorabuena" tras el anuncio del Ministerio de Fomento de esta actuación, ha dicho Campoy, que ha asegurado que es una "extraordinaria noticia para Huesca, Aragón y para todos los que disfrutamos de ese rincón de nuestra región".

El diputado del PP en las Cortes autonómicas ha remarcado que esto es así gracias a que el Gobierno central "cumple con los compromisos con Aragón" y porque "cuando se trabajan los temas con rigor, con seriedad y entusiasmo al final salen".

Campoy ha subrayado que "en un momento de extraordinaria dificultad como el que estamos viviendo, cuando se gestiona el dinero de forma eficiente, incluso con escasez de recursos, se puede apostar por Comunidades como Aragón, por territorios tan importantes como este y desarrollar y vertebrar nuestro territorio".

El parlamentario ha asegurado que desde el grupo del PP en las Cortes "estamos muy satisfechos y contentos" y ha añadido que la licitación de esta obra "va a ir muy rápida y a partir de ese momento se pueden empezar las obras, que esperamos que sea lo antes posible".

Leer más acerca de: