ZARAGOZA 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del Partido Popular de Aragón, Rosa Plantagenet-White ha solicitado este domingo más apoyo para las 7.000 familias que dependen económicamente de los 800 puestos del rastro de Zaragoza ubicado junto al Puente del Tercer Milenio.
Tras entrevistarse esta mañana con el presidente de la Asociación de Promoción Gitana, Juan Antonio Hernández 'Fortuna', la número dos del PP regional ha constadado que "la crisis les está afectando muchísimo"
Los ciudadanos que regentan los puestos "están viviendo una crisis social" y están "agobiados" porque "tienen que pagar unos impuestos importantes por los puestos que tienen", de tal manera que --en opinión de Plantagenet-- "están dejados un poquito de la mano del Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza".
Rosa Plantagenet ha lamentado que los trabajadores del rastro "se ven poco apoyados y poco confortados" por el Ayuntamiento. Plantagenet ha mencionado algunas carencias, como la falta de un cortavientos, la falta de servicios públicos y la escasa frecuencia del transporte público.