ZARAGOZA 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
La concejal del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro, ha explicado su voto contrario al Plan económico financiero del equipo de gobierno por los recortes en gastos, personal e inversiones y porque "no reflejan las promesas" de Zaragoza en Común (ZEC), en referencia a la Ley de capitalidad o la segunda línea del tranvía, además de la remunicipalización.
Navarro ha criticado la "incapacidad de dialogar, de llegar a acuerdos y gobernar" del equipo de gobierno de ZEC, para apostillar que "es fácil gobernar de palabra, pero luego no se demuestra en la gestión que está colapsada".
Tras recordar que la próxima semana se votará en pleno, Navarro ha añadido que "no se si el equipo de gobierno será capaz de modificar el Plan", para aseverar que "la política económica de ZEC está cuestionada porque no hay rumbo".
En declaraciones a los medios de comunicación, Navarro ha emplazado al Gobierno municipal a explicar qué va a hacer a partir de ahora porque este plan económico financiero es necesario aprobarlo para cumplir con la regla de gasto y otros parámetros económicos que requiere el Ministerio de Hacienda.