La presidenta del PP-Teruel acusa al PSOE de "anteponer el interés partidista al de los alcorisanos"

Actualizado: viernes, 9 octubre 2009 17:01

ALCORISA (TERUEL), 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Partido Popular en Teruel, Carmen Pobo, ha manifestado su más enérgico rechazo a la moción de censura presentada hoy contra el alcalde de Alcorisa, José Antonio Burriel, al tiempo que ha acusado al PSOE "de anteponer el interés partidista al interés de los alcorisanos".

En este sentido, Pobo ha criticado "una vez más las continuas trabas que desde la oposición se han puesto a lo largo de la legislatura a la labor del equipo de gobierno".

"Está claro que el PSOE sólo buscaba el poder, sin importarle nada que no salieran adelante proyectos importantes para el pueblo", ha asegurado, al señalar que "se han dedicado a impedir la gobernabilidad del Ayuntamiento en una situación catastrófica heredada de la nefasta gestión realizada por ellos mismos en la legislatura anterior, que dejaron una deuda insostenible para las arcas municipales".

Carmen Pobo ha reiterado el apoyo del Partido Popular a los concejales de Alcorisa, con José Antonio Burriel a la cabeza, y ha insistido en el "interés que suele estar detrás de este tipo de actuaciones por parte del PSOE, primando el interés partidista sobre el ciudadano".

La presidenta provincial del PP se pregunta si detrás de esta moción de censura no habrá incluso "un interés personal de la candidata socialista, que parece que va a ser la nueva alcaldesa, por encima del interés general de los vecinos de la localidad".

En todo caso, "el Partido Popular, desde la oposición, seguirá luchando por el bienestar de los vecinos de Alcorisa y se mantendrá firme en su control a la labor del nuevo equipo de gobierno", ha concluido Pobo.