El presidente de la DPH cierra las jornadas ganaderas de la Expoferia de Sobrarbe

Publicado 07/09/2019 15:29:59CET

HUESCA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Miguel Gracia, clausura este domingo, 8 de septiembre, a las 12.00 horas en Aínsa, la XXXIV Expoferia de Sobrarbe, y en esta localidad oscense visitará uno de los mayores escaparates de la economía de los pueblos de montaña.

Expoferia abre sus puertas cada año en el castillo de esta ciudad medieval, prestando especial atención al sector agroganadero y más en concreto a la recuperación de razas autóctonas y variedades locales.

Antes del recorrido por el recinto ferial con más de 130 expositores, Miguel Gracia cierra las jornadas ganaderas que recuerdan a la figura de su impulsor, José Luis Gracia Chapullé.

La última de las charlas estará centrada en el mundo rural como despensa del urbano y contará con la presencia del veterinario José Casanovas y el coordinador de la organización agraria vasca Enba, Xavier Iraola.

Para terminar, participarán en la comida subasta que tendrá al latón de La Fueva como ingrediente principal, ha informado la DPH en una nota de prensa.

Para leer más