El presidente de la DPH, dispuesto a fomentar el diálogo con UGT y favorecer la inversión pública

Actualizado: jueves, 16 julio 2009 20:21

HUESCA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Antonio Cosculluela, se mostró hoy dispuesto a favorecer el diálogo con UGT y fomentar la inversión pública. Cosculluela recibió hoy al secretario general de UGT-Aragón, Julián Lóriz, recién reelegido por el Congreso regional del sindicato.

Cosculluela se entrevistó hoy con los nuevos responsables de la Comisión Ejecutiva Regional de UGT-Aragón, entre ellos el responsable en la provincia de Huesca, Fernando Gállego.

En esta reunión el presidente de la Diputación manifestó su voluntad de "diálogo" y de llegar a "acuerdos", así como de "apostar por las inversiones públicas". El encuentro sirvió para que ambas partes adquirieran el compromiso de continuar con la labor de colaboración que existe entre la institución y la organización sindical.

Esta visita institucional también sirvió para presentar a Fernando Gállego como nuevo secretario territorial en la provincia de Huesca, quien hasta ahora desempeñaba el cargo de responsable de Igualdad y Políticas Sociales de la central en Aragón.

Además de los altoaragoneses Jorge Abarca y Carmen García, que ocupan la secretaría de Organización y la portavocía en la nueva Ejecutiva, respectivamente, también han participado en el encuentro la responsable de Política Institucional y Social, Carmina Melendo, y el responsable de Política Sindical y Empleo, Raúl Machín.