El presidente del PP-Huesca anima a recoger el legado de Antonio Torres


Antonio Torres, diputado del PP
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 08/01/2019 16:07:28CET

HUESCA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular en el Alto Aragón, José Antonio Lagüens, ha animado a sus compañeros de partido a continuar trabajando por la provincia recogiendo el legado que deja el recientemente fallecido Antonio Torres.

Los populares siguen recibiendo muestras de cariño y solidaridad por la muerte del político altoaragonés Antonio Torres, que ha fallecido el pasado sábado 5 de enero a los 54 años de forma repentina. José Antonio Lagüens ha manifestado que ha sido "un golpe muy duro" para el PP en el Alto Aragón y que están "abrumados" por todas las muestras de afecto recibidas desde todos los ámbitos.

Lagüens ha apuntado que los populares de la provincia van a continuar con el legado de Torres. "Tenemos que recoger el legado que nos ha dejado Antonio, de su trabajo, dedicación y esfuerzo" y "a partir de allí nosotros tenemos la responsabilidad y la obligación de recoger ese trabajo, seguir por el mismo surco y sacar adelante el proyecto político previsto y lo seguiremos haciendo por su legado y en su memoria".

Tal y como se recoge en el reglamento de cámara de las Cortes de Aragón, Angel Solana será quien reciba la credencial para sustituir a Torres como diputado en las Cortes de Aragón, al ser el siguiente en la candidatura las pasadas elecciones.

"El siguiente en la candidatura a Cortes de Aragón por Huesca en las pasadas elecciones de 2015 es el que recibirá le credencial para tomar posesión del cargo y en este caso le toca a Ángel Solana y entiendo que él recibirá la notificación de la Junta Electoral Central", ha informado Lagüens.

Contador