La primera experiencia inmersiva en España de la serie de dibujos infantiles 'Bluey' se estrena en Puerto Venecia

Bluey ha llegado a Puerto Venecia
Bluey ha llegado a Puerto Venecia - PUERTO VENECIA
Europa Press Aragón
Publicado: viernes, 31 marzo 2023 13:50

ZARAGOZA 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Puerto Venecia ha sido elegido para la primera experiencia inmersiva en España de la serie de dibujos infantiles 'Bluey'. Así, el shopping resort de Zaragoza acogerá desde este viernes, día 31 de marzo, y hasta el próximo 10 de abril, este evento exclusivo, y que aterriza por primera vez en España de la mano de Puerto Venecia, contará con un
espacio para talleres educativos, juegos digitales y un autocine que proyectará episodios de la serie.

Además, la actividad ofrecerá un 'Meet & Greet' para que los pequeños fans puedan hacerse una foto y llevarse un recuerdo y una experiencia única.

"Bluey llega a Puerto Venecia por petición popular, ya que preguntamos en nuestras redes sociales cuál era el personaje animado favorito de nuestros seguidores y esta entrañable perrita azul ganó por goleada. Además, nos sentimos muy identificados con la filosofía de la serie y creemos que las familias van a disfrutar mucho estos próximos días", ha destacado la gerente del centro comercial y de ocio, Yolanda Gimeno.

Emitida en más 60 países, en España se puede ver en Disney Channel, Disney Junior y Disney+, esta conocida serie trata sobre las aventuras de una adorable e inagotable cachorra de 6 años, Bluey Heeler, que vive con sus padres y su hermana de 4 años, Bingo. Ambientada en Australia, la serie muestra cómo los niños crecen y aprenden a través del juego, en situación alegres y divertidas en familia.

Elogiada por su calidez, humor y creatividad, 'Bluey' apuesta ahora por esta nueva experiencia inmersiva para que las aventuras de la perrita traspasen la pantalla. Se trata de una ocasión ideal para que los más pequeños de la casa aprovechen las vacaciones de Semana Santa y pasen por Puerto Venecia para disfrutar de este evento único que podrá visitarse desde el viernes 31 de marzo a las 17.00 horas, hasta el lunes 10 de abril a excepción del jueves y viernes santo (6 y 7 de abril) y domingos (2 y 9 de abril).

Por un lado, en la Plaza de las Palmeras del centro, se proyectará un capítulo de la serie en el Autocine que dispondrá de coches como el de la familia Heeler. Tras ver el capítulo, los más pequeños podrán disfrutar de talleres interactivos y varias actividades para poner
a prueba sus habilidades y destreza mental.

Además, en la planta alta de la galería comercial, entre Benetton y Swarovski, habrá un espacio habilitado para que los seguidores de Bluey puedan conocerla en persona y hacerse una fotografía de recuerdo, gracias a los pases de 'Meet & Greet'.

"Tal ha sido el éxito de esta visita al shopping resort que se agotaron el primer día todos los pases disponibles para disfrutar de esta experiencia", ha finalizado diciendo la gerente de Puerto Venecia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado