Prisión provisional para el compañero de piso del hombre que sufrió la amputación del pene


Actualizado 15/03/2019 20:22:28 CET

ZARAGOZA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La jueza titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Zaragoza ha decretado este viernes prisión provisional, comunicada y sin fianza, para Aron B.M., de nacionalidad española, por su posible implicación en un delito de lesiones agravadas. Era compañero de piso del hombre que sufrió la amputación del pene el pasado 8 de marzo.

Aron B.M. ha pasado a disposición judicial pasadas las 18.00 horas de este viernes como investigado tras ser detenido ayer por la Policía Nacional.

La jueza, en funciones de guardia, se inhibirá a favor del juzgado al que corresponde la causa abierta, que será el encargado de seguir las diligencias y la toma de declaración a los posibles testigos.

El joven herido, de 33 años y nacionalidad británica, fue encontrado por una patrulla de la Unidad de Refuerzo Flexible de la Policía Local, en la confluencia de la Gran Vía y el paseo Fernando el Católico, pasadas las 19.00 horas del viernes, 8 de marzo. A los agentes les llamó la atención que presentara manchas de sangre y el joven les dijo que tenía el miembro amputado, lo trasladaron al Hospital Miguel Servet y recuperaron el pene.

Seguidamente se hizo cargo del caso la Policía Nacional al sospechar que el amputado intentara ocultar una posible agresión por otra persona, que podría haberse cometido en la vivienda que ambos compartían.

Contador

Para leer más