Publicado 23/06/2020 13:25:55 +02:00CET

El PSOE pide ejecutar un plan de inversiones urgentes de 1,7 millones para mejorar los barrios de Zaragoza

La portavoz del grupo municipal del PSOE, Lola Ranera, y el concejal socialista, Horacio Royo, en la avenida de Cataluña
La portavoz del grupo municipal del PSOE, Lola Ranera, y el concejal socialista, Horacio Royo, en la avenida de Cataluña - PSOE

ZARAGOZA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza ha exigido al Gobierno de la ciudad, PP-Ciudadanos, que demuestre su compromiso con los vecinos y ejecute un plan de inversiones urgentes de 1.730.000 euros para mejorar la calidad de vida en los barrios.

Dicho plan contemplaría acometer la segunda fase de la reforma de la avenida Cataluña, obras de mantenimiento en los grupos sindicales, reformar las aceras e iniciar la reforma integral de la avenida Navarra y una actuación urgente de readaptación de los carriles bici.

El objetivo es cumplir la función de reactivar la economía, generar empleo y abordar el proceso de regeneración, al tiempo que mejorar la calidad de vida de los barrios, ha expuesto el concejal socialista, Horacio Royo en una visita a la avenida de Cataluña junto a la portavoz del grupo municipal del PSOE, Lola Ranera.

En declaraciones a los medios de comunicación, Ranera ha trasladado el compromiso del PSOE con la reforma de la avenida de Cataluña, y con los vecinos del Arrabal. "No hay ciudadanos de primera o de segunda y el Gobierno de Azcón olvida a los más necesitados, a la gente de los barrios".

Ranera ha considerado que la pandemia del coronavirus es una oportunidad de invertir "no solo en las personas, sino para generar economía y empleo para que nadie se quede atrás", ha remachado.

"Nos comprometemos con los vecinos de la avenida de Cataluña, del Arrabal y de los vecinos de las viviendas de los grupos sindicales".

Contador

Para leer más