Foto: EUROPA PRESS
ZARAGOZA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista de las Cortes de Aragón, Javier Sada, se ha mostrado preocupado por la "actitud" del Gobierno de Aragón ante el Ejecutivo central de Mariano Rajoy. Sada ha valorado de este modo la reunión de la jefa del Ejecutivo autónomo, Luisa Fernanda Rudi, con Rajoy este lunes.
"Además de no gobernar, además de no plantearse reivindicar y exigir, aun dentro de la crisis, nos preocupa que se empiecen a sentir contentos solo con que los reciban en Madrid", ha señalado Sada.
Javier Sada ha lamentado que Rudi "no fue capaz de sacarle ni una buena palabra, ni una sola cifra o al menos una declaración de intenciones sobre las prioridades del Gobierno de España respecto a Aragón".
No hubo "ni el menor atisbo de complicidad en el intento de recuperar estos fondos imprescindibles para el futuro de una parte de la provincia de Teruel", ha proseguido el portavoz de los socialistas aragoneses.
"No hay ni una sola medida que se haya tomado a pesar de que -desde el Gobierno de Aragón_decían que tenían las recetas". Javier Sada ha criticado "que las juergas de otras comunidades las paguemos los aragoneses", que "la barra libre la paguemos todos por igual".