ZARAGOZA 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSOE Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, ha condenado de forma tajante los ataques machistas y la campaña de "mentiras y bulos" que está sufriendo en los últimos días la ministra portavoz del Gobierno y secretaria general del PSOE Aragón, Pilar Alegría.
"Es inadmisible e inaceptable que nuestra compañera esté siendo objeto de semejante campaña de odio incitada, sin ninguna duda, por aquellos que utilizan la política como un arma destructiva contra quienes no comparten sus ideas", ha lamentado Sánchez Quero.
Por desgracia, ha destacado el también presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), este tipo de comportamientos son cada vez más habituales "escudándose en el anonimato de las redes sociales para verter insultos y descalificaciones, un acto de cobardía que por sí mismo retrata la pobre catadura moral de sus autores".
El líder de los socialistas zaragozanos se ha mostrado muy crítico con el presidente Azcón, quien ha condenado de manera "tibia" estos ataques y así, lo único que consigue es "alentar a quienes solo piensan en la política de la confrontación y el odio".
Por ello, ha instado al presidente aragonés a que escoja como quiere hacer política "si desde la concordia y respetando al adversario o siendo parte de la máquina del fango".
Por último, ha mostrado el apoyo unánime del PSOE Zaragoza a Pilar Alegría, asegurando que "somos muchos más los hombres y mujeres que creemos en la democracia y en una forma de entender la política basada en el respeto y la dignidad".