Archivo - Zaragoza.- Puerto Venecia prepara una completa agenda de actividades familiares para este Carnaval - PUERTO VENECIA - Archivo
ZARAGOZA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Carnaval ha vuelto a Puerto Venecia con una agenda marcada por numerosas actividades para toda la familia. Una programación especial que da este miércoles el pistoletazo de salida y llenará de color el shopping resort de Zaragoza hasta el sábado 18 de febrero.
Un original photocall, shows de magia, pintacaras infantiles o la esperada visita de el Conde de Salchichón, el sábado por la mañana, serán algunas de las sorpresas que podrán disfrutar los visitantes del centro durante esta próxima semana.
El acto que abrirá el Carnaval de 2023 será la celebración de Jueves Lardero. Fieles a la celebración de esta tradición, Puerto Venecia invitará a sus visitantes a longaniza durante el 16 de febrero.
Para conseguir una ración y degustar este típico manjar, los usuarios tendrán que canjear un ticket de compra a través de la App de Puerto Venecia, consiguiendo así un vale para intercambiar en los
establecimientos participantes de la promoción.
Los días 17 y 18 de febrero, la Plaza de las Palmeras se llenará de pequeños magos en los shows de magia que ha organizado el complejo comercial y de ocio. Para participar habrá que hacer reserva con cita previa a través de la página web de Puerto Venecia. También el sábado 18 de febrero habrá un ameno pintacaras infantil, que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Además, desde el 15 hasta el 18 de febrero pondrá a disposición de sus visitantes un divertido photocall para practicar las poses más graciosas.
Como no podía faltar en esta celebración de Carnaval 2023, el sábado a las 12.00 horas volverá una visita muy especial: la Comparsa del Conde de Salchichón. Esta divertida puesta en escena, oficial del Carnaval del Ayuntamiento de Zaragoza, recorrerá el shopping resort y entretendrá al público infantil con una actuación en la zona de Terrazas. No faltarán el Caballero de la Hornilla, Don Carnaval, Doña Cuaresma y la Mojiganga, que llenarán Puerto Venecia de su típico ambiente de burla, caricatura, sátira e ironía.