ZARAGOZA 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
Puerto Venecia vuelve a celebrar este sábado, 22 de enero, la festividad en honor a San Vicente, segundo patrón de Huesca. Tras dos años de parón por la pandemia, el 'shopping resort' volverá a repartir a sus clientes la tradicional patata asada, pero en esta ocasión se ha optado por digitalizar el sistema.
En 2020, último año que se realizó antes de la COVID-19, la degustación tuvo lugar en la Plaza de las Palmeras. Sin embargo, en 2022 se podrán conseguir las patatas escaneando un tique de compra a través de la app del complejo e ir a recogerlas a uno de los establecimientos de restauración adheridos a la iniciativa, ha señalado Puerto Venecia en una nota de prensa.
De esta manera, el complejo comercial y de ocio mantiene esta particular tradición pero con un formato distinto a la que se venía haciendo en años anteriores para garantizar la seguridad de sus visitantes y empleados.
Desde hace unos años, San Vicente es una cita "ineludible" en el 'shopping resort'. Y es que, muchos oscenses aprovechan este día festivo para pasar una jornada de ocio y compras en sus instalaciones. De hecho, según datos facilitados por Puerto Venecia, los vecinos de Huesca representan un 26 por ciento del total de los visitantes que provienen de fuera de Zaragoza.
Durante el día de San Vicente, los asistentes también podrán disfrutar de la pista de hielo natural exterior, la más grande de España con 1.200 metros cuadrados de superficie; las actividades de ocio de 7Fun!; y rebajas en la mayor selección de marcas y establecimientos de moda de la ciudad.