Robles asegura que con partidos como Vox "no se puede ir a ninguna parte"


La ministra de Defensa en la Academia de Logística de Calatayud
EUROPA PRESS
Publicado 09/01/2019 17:00:23CET

CALATAYUD (ZARAGOZA), 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado que con partidos como Vox "no se puede ir a ninguna parte", en referencia a los puntos que recoge la propuesta de esta formación para llegar a un acuerdo de gobernabilidad con PP y Ciudadanos (Cs) en la Junta de Andalucía y ha confiado en que los partidos que tratan de formar gobierno en Andalucía "piensen en España y antepongan los intereses de España".

Robles ha considerado que España "no se merece lo que hace Vox" al argumentar que este es un país serio, mientras que las posiciones de Vox "retrotraen a tiempos negros".

"Estoy segura de que muchos votantes de Vox están, cuando menos, sorprendidos por algo que representa una vuelta a una España que creíamos ya superada", ha dicho.

Sobre las peticiones de Voz para abolir la Ley de violencia de género ha opinado que es un "retroceso" en derechos y libertades. "Nos hacen volver a un España que creíamos felizmente superada. No es la España que queremos. Queremos una España modera y en Europa y Vox representa justo lo contrario".

La ministra ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación tras visitar la Academia de Logística del Ejército de Tierra ubicada en Calatayud (Zaragoza) y firmar un convenio con el presidente de Aragón, Javier Lambán, para un programa de acciones formativas y de incorporación laboral de los miembros de las Fuerzas Armadas.

Contador