Rudi (PP) pide participar para que "nadie se arrepienta mañana de no haber votado hoy"

Publicado 20/12/2015 11:37:49CET
Luisa Fernanda Rudi ha votado este domingo en el Colegio Montessori
EUROPA PRESS

   ZARAGOZA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del PP-Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha pedido a los aragoneses que este domingo, 20 de diciembre, participen en la jornada electoral para elegir a sus representantes al Congreso y Senado de forma que "nadie se arrepienta mañana de no haber votado hoy".

   Rudi ha ejercido este domingo su derecho al voto en el Colegio Montessori de la capital aragonesa, donde ha llegado acompañada de su marido y ha saludado a la diputada popular Dolores Serrat, que se encontraba en el centro.

   En declaraciones a los medios de comunicación, la presidenta de los populares aragoneses ha comentado que este domingo "una vez más tenemos la oportunidad todos los aragoneses de acudir a las urnas para elegir a nuestros representantes de Congreso y Senado".

   "El único mensaje que hay que dar esta mañana es señalar la importancia de acudir a las urnas y que nadie se arrepienta mañana de no haber votado hoy", ha recalcado, para aconsejar a "todo el mundo por favor que participe en esta jornada".

   Luisa Fernanda Rudi ha explicado que esta mañana, a las 8.15 horas, "ya estaba en la sede" del PP revisando todo el operativo de la jornada electoral y comprobando "que todo funcione". Desde la "sala de máquinas de la sede", ha estado recibiendo información de la situación en los colegios que "nos están reportando" los interventores, apoderados y coordinadores de la coalición PP-PAR.

   El resto del día también lo pasará siguiendo la jornada, "en principio en la sede (del PP), es posible que de alguna vuelta para visitar colegios" y a última hora de la tarde se trasladará al hotel donde la coalición seguirá el recuento en esta noche electoral.

   La presidenta de los populares aragoneses ha protagonizado una de las anécdotas del día cuando una mujer, "vecina de casa" se le ha acercado mientras recogía sus papeletas para votar. "Me ha visto y me decía que no le habían llegado" las papeletas a casa "y que por favor se la diera, pero yo no se la podía dar", ha comentado Rudi.

   De esta forma, "le he señalado dónde estaba la que me decía que le diera, pero el problema era con las cruces del Senado y, al final, le ha auxiliado el representante de la administración que es quien lo podía hacer", ha indicado.

Para leer más