Actualizado 02/04/2012 22:20 CET

Sada (PSOE) dice que los primeros 100 días de Rajoy son los de "mayor retroceso en políticas sociales"

 Javier Sada
EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista de las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha afirmado que los 100 primeros días de Gobierno de Mariano Rajoy son los de mayor retroceso en políticas sociales, en recortes sociales y en derechos de los trabajadores que ha habido en la historia de la democracia".

En declaraciones a Europa Press, Javier Sada ha considerado que estos primeros 100 días son "fruto de un engaño, de decir una cosa antes de las elecciones y hacer la contraria", a lo que ha añadido que los populares ha dicho que "iban a ser el partido del empleo y se están convirtiendo en el Gobierno del despido libre y barato".

El portavoz de los socialistas ha criticado al Gobierno de Rajoy por afirmar que iba a subir los impuestos y después "perdonar a los defraudadores", en alusión a la amnistía fiscal.

Por último, Javier Sada ha señalado que "nos temíamos que ocultaban los Presupuestos por algo y está claro que acultaban que son los más antisociales que ha habido y de mayor recorte en la historia de la democracia".