El Salón Amantes de Teruel se celebrará, a pesar de la crisis, y cuenta ya con más de 37 expositores

Actualizado: martes, 21 septiembre 2010 18:00

TERUEL, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Salón Amantes del Comercio de Teruel que, se celebrará los próximos días 20 y 21 de noviembre, saldrá adelante a pesar de la crisis económica puesto que, a falta de dos meses para la celebración del evento, son ya 37 los expositores que se han inscrito, una cifra que iguala el número de firmas que estuvieron presentes el año pasado.

Por ello, la concejal de Ferias del Ayuntamiento de Teruel, Concha Catalán, ha señalado que "creemos que se van a superar las cifras de ediciones anteriores". Así que está segura de que se cumplirán los objetivos de este certamen: "Dinamizar la oferta del comercio de nuestra ciudad, también en todo lo relacionado con las bodas".

Según ha dicho Catalán, el éxito de participación en un año complicado para el comercio se debe "precisamente a que en un año difícil deben apostar por la promoción", y el Salón Amantes "nos da la oportunidad de conocer mejor el comercio de la ciudad". Además, del elevado número de visitantes con los que cuenta el Salón en cada edición. Lo que hace de esta feria una de las más valoradas por los expositores.

Además, la edil ha señalado que para animar al público a que acuda al Salón Amantes, el comité organizador del mismo trabaja ya en un programa de actividades atractivo que convierta al salón en una alternativa de ocio. Así ha explicado que los visitantes podrán optar a dos premios "importantes y nuevos, uno para el público en general y otro para las parejas que se van a casar".

Asimismo se mantendrán los habituales desfiles "para niños, para mayores, para novios y también de peluquería". Tampoco faltarán las tendencias que esta temporada se verán en las pistas de esquí así como los complementos para los amantes del deporte blanco.