ZARAGOZA 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) recibe mañana, 27 de noviembre, el premio Francisco E. Rojo Romón de la Asociación Empresarial de Graduados Sociales, "por su inestimable papel de intermediación en la resolución extrajudicial de los conflictos laborales".
Según informó el presidente de la asociación, Miguel Poveda, en declaraciones a Europa Press, los premios Francisco E. Rojo Romón son otorgados cada año por la Asociación Empresarial de Graduados Sociales. Este año se alcanza la sexta edición de los mismos.
Tienen dos modalidades, una institucional que premia cada año a una institución ya sea pública o privada que se haya distinguido por su buen hacer en pro del derecho del trabajo y las relaciones laborales; y otra que premia la trayectoria profesional de un asociado.
Entre los premiados de la categoría institucional se puede citar a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, a la propia Seguridad Social con motivo de su centenario, a la Mutua de Accidentes de Trabajo de Zaragoza y la Confederación de Empresarios de Zaragoza, entre otros.
Respecto a la modalidad de trayectoria profesional, que premia la trayectoria de un asociado valorándose su prestigio, compañerismo y aportaciones a la profesión de Graduado Social, en esta ocasión ha recaído en Damián Lázaro.
La entrega tendrá lugar mañana, viernes 27 de noviembre, a partir de las 21.30 en el Salón Príncipe Felipe del Gran Hotel de Zaragoza.