HUESCA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
La candidata del Partido Aragonés (PAR) al Congreso por Huesca, Victoria Sanagustín, apeló en el último día de campaña para las elecciones generales del domingo al voto "reflexivo y constructivo" porque "no podemos estar todavía votando en contra de unos o de otros, lo importante es hacer una reflexión y ver cuáles son los mensajes que cada partido político lanza".
La candidata agregó que para su partido "lo fundamental es acercarnos a las personas y a las familias" y aseguró que el PAR es "una alternativa de centro que presenta un programa renovador con propuestas que aúnan la tradición y la modernidad".
El PAR realizó un balance "muy positivo" de la campaña electoral, de la que resaltaron la oportunidad que les ha brindado de acercarse a la gente y escuchar de primera mano sus necesidades e inquietudes.
El candidato al Senado por Huesca, José María Abarca, valoró que la campaña ha sido "intensa" e "interesante"; intensa porque sus candidatos han recorrido el Altoaragón, a través de actos, mítines y encuentros con asociaciones, militantes y simpatizantes. También ha sido interesante porque "han quedado muy claras las diferencias entre los partidos principalmente en materia hidráulica".