20 de febrero de 2020
 

Sánchez Garnica (PA enmienda en el Senado una iniciativa para incluir a la térmica de Andorra

Publicado 12/02/2020 18:46:55CET

ZARAGOZA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El senador autonómico del Partido Aragonés, Clemente Sánchez-Garnica, ha defendido en el Senado una enmienda del PAR a una moción (PSOE), que ha sido aprobada, sobre el impulso de medidas en favor de la Transición ecológica.

Sánchez-Garnica ha hecho referencia en su enmienda a la Central Térmica de Andorra como especialmente afectada por esa transición.

El senador del PAR ha señalado que trabajar en una transición ecológica justa que dé solución a los territorios, debe ser "una tarea de todos que a todos nos concierne para garantizar el empleo, la igualdad de oportunidades y el futuro de nuestros pueblos". Sobre todo, ha indicado Sánchez-Garnica, en los territorios más desfavorecidos cómo Andorra Teruel, que ha demostrado "su responsabilidad y esfuerzo y merece una solución justa y rápida".

Asimismo, ha reafirmado su compromiso con Aragón en el Senado e indicado que su intención es llevar la voz de Aragón a la Cámara
Alta. "Trabajo y voy a seguir trabajando y demostrando que el PAR en Madrid es útil para Aragón", ha concluido Sánchez-Garnica.

Contador

Para leer más