Santiago Morón (Vox) pide a los ciudadanos que "salgan de casa y acudan a votar"


Morón
VOX
Publicado 26/05/2019 13:20:02CET

ZARAGOZA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Santiago Morón, ha pedido a los ciudadanos a "que salgan de casa y vayan a votar" para que el programa de este partido "se pueda aplicar en las instituciones autonómicas y locales".

Morón ha expuesto que "hace buen día, un día muy soleado, pero la verdad es que creo que está habiendo algo de confusión en los colegios, nos han comunicado que en la cabinas no están las papeletas, solo los sobres, y han dicho que hay muchas papeletas y que no cabían". A este respecto, ha avanzado que Vox ha presentado una queja en la Junta Electoral. "Esperamos que se resuelva lo antes posible, de cara a garantizar el libre ejercicio del voto", ha apostillado.

El candidato de Vox, tras ejercer su derecho al voto, ha dicho que Vox "tiene muy buenas expectativas". Morón ha agregado que "teniendo en cuenta que es la primera vez que nos prewntamos a las autonómicas y municipales, aquí en Zaragoza, estamos convencidos de que vamos a tener representación. Nuestro objetivo es conseguir grupo propio en las Cortes y, a partir de ahí poder empezar a trabajar por Aragón".

Santiago Morón ha continuado diciendo que "vamos a ver qué tal se desarrolla la jornada y si todos estos problemas que nos han comentado se van solucionado y podamos tener un buen día en el que todos los ciudadanos se expresen libremente".

Contador

Para leer más