Santisteve pide el voto de los indecisos: "ZeC os necesita"

26M.- Zaragoza.- Santisteve Pide El Voto De Los Indecisos: "Zec Os Necesita"
EUROPA PRESS
Actualizado 24/05/2019 14:57:33 CET

ZARAGOZA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Zaragoza y candidato de Zaragoza en Común (ZeC) a revalidar el cargo, Pedro Santisteve, se ha dirigido a los que dudan en ir a votar y a los que no saben a qué fuerza progresista hacerlo para decirles: "ZeC os necesita y la ciudad cuenta con vosotros".

Santisteve ha argumentado que el esfuerzo realizado este mandato "no puede quedar en balde". "Hay que evitar, por todos los medios, que la ciudad siga siendo considerada un cortijo para los de siempre y por eso hay que votar ZeC".

"Para lo que nos habéis votado estos 4 años y que habéis visto que nos hemos dejado la piel y nos aupáis en esta campaña de tanto entusiasmo y ánimo, porque tenemos las ganas intactas os pido revalidar la candidatura porque juntas, entre todos, vamos a transformar esta ciudad como las grandes ciudades del cambio porque transformando Zaragoza transformamos España".

Para Santisteve la diferencia entre esta campaña y la de 2015 radica en que hace cuatro años se vivió con "tanta intensidad y rapidez que solo recuerdo ese empujón". La campaña de este año es "mucho más consciente y pasional" porque a la experiencia y gestión en la que se ha dado la vuelta a la ciudad "como a un guante", se ha sumado mucha gente.

REVALIDAR

"Creo que somos la única candidatura con base social, potente y enraizado en los barrios porque procedemos de ellos y el entusiasmo nos ha contagiado y nos vemos con capacidad plena para revalidar el gobierno".

En una balance de campaña, Santisteve ha destacado que de este mandato se ha caracterizado por el saneamiento de las cuentas municipales "como si fuera nuestra economía familiar".

Además, ante los retos globales se han aportado soluciones locales haciendo frente a la lucha contra el cambio climático en la movilidad y con especial énfasis en la salud de las personas y en mejorar el transporte público.

Estas acciones se complementan con el trabajo dedicado a la gente que "se quedó atrás" en la crisis económica para salir de ella e invertir en las mejoras de barrios y en grandes viales, junto a las "importantes mejoras en la sosteniblidad de la vida y la gente mayor".

Contador