Santisteve (ZEC) quiere "revalidar el gobierno municipal y que la ciudad siga siendo de sus gentes"


ZARAGOZA EN COMÚN
Publicado 10/05/2019 0:11:54CET

Facilitar la conciliación familiar, el bienestar de los mayores y la emancipación joven son algunas de las medidas destacadas

ZARAGOZA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

Zaragoza en Común (ZeC) ha dado comienzo a la campaña electoral, con el objetivo de "revalidar el gobierno municipal y que Zaragoza siga siendo de sus gentes". Así lo ha expresado su candidato a la Alcaldía por Zaragoza en Común, Pedro Santisteve, en el acto que ha celebrado en el Teatro Romano, en el que ha estado acompañado de Luisa Broto y Alberto Cubero, número dos y tres de la lista, respectivamente.

ZEC va a recorrer los barrios de la capital aragonesa para explicar de primera mano a los vecinos las propuestas de la formación para "seguir mejorando la calidad de vida de las personas, actuando en nuestros barrios y servicios públicos".

Santisteve ha manifestado que "pensamos que hay que seguir peleando por Zaragoza y por sus gentes, que lo hemos hecho bien en estos cuatro años, pese a las dificultades que hemos tenido, que hemos saneado las cuentas y eso nos ha permitido invertir en políticas sociales, en la lucha contra el cambio climático y en medidas que han mejorado la vida de todos los zaragozanos y, ahora lo que toca es seguir invirtiendo y apostando por la gente".

El también alcalde de Zaragoza ha indicado que "se pueden hacer
las cosas bien si se hacen con honradez y transparencia y contando
con la gente".

Las propuestas de ZEC para los próximos cuatro años, ha continuado diciendo Santisteve, pretenden incidir sobre los grandes retos a los que se enfrenta nuestra ciudad. "Necesitamos que las parejas jóvenes tengan herramientas para conciliar la vida laboral y familiar, que las personas mayores estén cuidadas y que nuestros jóvenes puedan
emanciparse, para lo que hace falta pinchar la burbuja del alquiler".

Un ayuntamiento, según ha subrayado el cabeza de lista de ZEC, "está al servicio de la gente y lo que tiene que facilitar es una ciudad para todos, que la gente pueda realizar sus proyectos de vida con autonomía, con independencia, con dignidad y pudiendo elegir entre alternativas".

En definitiva, "se trata de garantizar los derechos y necesidades
básicas para que cada persona pueda hacer su proyecto de vida
propio, como él o ella quiera y encontrando apoyo en su ayuntamiento", ha asegurado Pedro Santisteve.

Contador