Sara Fernández, convencida de que solo una Alcaldía de Cs traerá el cambio que necesita la capital aragonesa


Publicado 17/05/2019 17:30:59CET

ZARAGOZA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Ciudadanos (Cs), Sara Fernández, ha subrayado que "solo una Alcaldía de Ciudadanos traerá el cambio que necesita la capital aragonesa". Fernández ha asegurado que solo Cs representa el voto útil para "acabar con alcaldías socialistas y populistas en Zaragoza" y para "modernizar y renovar la ciudad".

Los últimos gobiernos de la ciudad se han centrado "en proyectos para inaugurar y cortar cintas", olvidándose "del mantenimiento de la ciudad y la mejora de los servicios públicos", ha apuntado.

La candidata ha indicado que en esta primera parte de la campaña ha podido comprobar que existe en los zaragozanos "una fuerte ilusión" por el cambio. Una ilusión que "está yendo en crecimiento y que se traducirá "en urnas llenas de votos naranjas el próximo 26 de mayo".

La primera medida que llevará a cabo Sara Fernández, si es investida alcaldesa, será llevar a cabo una auditoría para comprobar "en qué estado ha dejado Zaragoza en Común el Ayuntamiento, apoyado por el PSOE y por CHA". La candidata ha remarcado que es "sumamente necesaria" porque en los últimos meses "se han ido descubriendo ciertas cuestiones que ZeC intentaba ocultar".

Igualmente, ha afirmado que su intención es realizar un informe sobre los procesos judiciales pendientes y las consecuencias que podrían tener para las arcas municipales. Fernández ha apostillado que "están en los juzgados más de 200 millones de euros que pueden suponer una losa para los próximos cuatro años por culpa de la mala gestión de socialistas y populistas".

Contador

Para leer más