Cerca de 40.000 esquiadores pasan por las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa

Actualizado 20/04/2014 18:31:22 CET
Actualizado 20/04/2014 18:31:22 CET

Cerca de 40.000 esquiadores pasan por las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa

Durante esta Semana Santa

Fiesta de fin de temporada en Formigal.
Foto: ARAMÓN

HUESCA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Cerca de 40.000 esquiadores han pasado por las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa durante esta Semana Santa, una cifra "buena" teniendo en cuenta que este año la festividad ha caído a mediados de abril.

   Así lo ha indicado el Grupo Aramón, en una nota de prensa, al tiempo que ha agregado que sus centros invernales han llegado a estas fechas con 2,5 metros de espesor en las cotas altas de las estaciones, y con casi el 70 por ciento de su superficie esquiable disponible.

   Además, "el sol y el viento en calma han acompañado durante toda la semana a los esquiadores que han optado por disfrutar de sus vacaciones en nuestras estaciones".

   Cerler, Formigal y Panticosa han vivido un fin de semana "muy animado", con fiestas, bajadas tropicales, snow water y "mucha diversión para decir adiós a la temporada de esquí 2013-2014", ha apuntado Aramón.

   Este domingo, 20 de abril, cierra sus instalaciones Aramón Panticosa, mientras que este lunes será el turno de Cerler y Formigal. Las otras dos estaciones del Grupo, Javalambre y Valdelinares, ya han dado por finalizada la temporada de nieve.