El secretario provincial de CHA-Teruel augura que el nuevo curso político será "calentito"

Europa Press Aragón
Actualizado: jueves, 3 septiembre 2009 19:26

TERUEL 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario provincial de Chunta Aragonesista en Teruel, Ángel Sánchez Monzón, afirmó hoy que el nuevo curso político en Aragón "será calentito". En este sentido, aludió a la "tremenda división interna" entre PSOE y PAR, los dos partidos que sustentan el Gobierno de Aragón.

En declaraciones a Europa Press, Sánchez Monzón aseguró que "viene desde hace muchos años". A su juicio "son dos reinos de Taifas independientes: el PAR con sus Departamentos y el PSOE con los suyos".

Por otro lado, se refirió a la política del Gobierno central para con la provincia de Teruel, en lo que hace referencia a la aplicación y desarrollo del Plan de Actuación Específico para Teruel. Según dijo el secretario provincial de CHA, "vamos a seguir dando batalla para que todos los compromisos se cumplan".

Ángel Sánchez Monzón afirmó que "están prácticamente sin cumplir todos los compromisos del Plan". Así que afirmó que "no se alcanza ni el 20 por ciento de los compromisos cumplidos, medio año después de que se cerrara el Plan".

Contenido patrocinado