ZARAGOZA 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
El tercer Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevo y Kilómetro 0 'Stock Car 2011' ha cumplido su objetivo y ha superado las 600 unidades vendidas, entre el 2 y el 5 de junio, en la Feria de Zaragoza, donde se han reunido más de 50 concesionarios y 1.200 vehículos.
Los organizadores del Salón han realizado un balance positivo, tanto por número de visitantes como por operaciones comerciales realizadas por parte de los expositores, ha informado Feria Zaragoza en un comunicado.
Las ventas, por encima de las 600 unidades, se han llevado a cabo en todos los segmentos de precio, desde los que no superaban los 3.000 euros hasta aquellos de más alta gama, si bien donde el número de unidades vendidas ha sido más elevado ha sido en la gama media, con precios situados entre los 6.000 y 12.000 euros.
A lo largo de cuatro jornadas, los pabellones 5, 6 y 8 de Feria de Zaragoza han acogido a concesionarios, servicios oficiales y de compraventa, que ha podido vender un "importante número de vehículos" en stock de las principales marcas.
Desde la primera jornada han sido "muy abundantes" los carteles de "vendido", a lo que ha contribuido "el esfuerzo llevado a cabo por los expositores con ofertas y alicientes de todo tipo".
El perfil del visitante ha sido muy variado, desde familias con niños, a jóvenes que buscan su primer coche, pasando por personas de edad más avanzada que han valorado "la gran gama expuesta, la garantía y los competitivos precios", han señalado las mismas fuentes.