ZARAGOZA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha asegurado que dejará el acta de concejal cuando lo diga el partido "y no los enemigos políticos o mediáticos" de su formación política.
Suárez ha obtenido un escaño en el Congreso de los Diputados por la provincia de Zaragoza en las pasadas elecciones generales del 20 de diciembre. Ya antes, tras ser designado cabeza de lista, anunció su intención de dejar el Ayuntamiento de Zaragoza para dedicarse de lleno a su nueva tarea en la Cámara Baja.
En declaraciones a los medios de comunicación, Suárez ha recalcado que ese momento "será cuando me lo diga mi partido y ningún enemigo del PP me va a decir cuando me tengo que ir, ya sea un enemigo político o mediático".
Además, ha recordado que "tal y como se quedó en el comité de dirección, estoy esperando a que se me diga cuando es el momento y será el que estratégicamente corresponda o interese al PP y nadie más me lo dirá".
Enfático ha agregado que "quiero dejar claro que me iré y estoy a disposición del PP, pero nadie que sea enemigo mediático o político me dirá cuando me tengo que ir", ha concluido.