Suárez (PP-PAR): "Lo que suceda en los próximos cuatro años depende de hoy"

Publicado 20/12/2015 11:57:19CET
Eloy Suárez, cabeza de lista de la coalición PP-PAR al Congreso por Zaragoza
EUROPA PRESS

   ZARAGOZA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de la coalición PP-PAR al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, ha animado a los ciudadanos a acudir a votar en esta jornada electoral para elegir a los miembros del Congreso y del Senado porque "lo que vaya a suceder en los próximos cuatro años depende del día de hoy".

   En declaraciones a los medios de comunicación, tras ejercer su derecho al voto en el colegio electoral ubicado en la sede de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) en Zaragoza, Suárez ha opinado que no hay que quedarse en casa. "Que nadie se tenga que arrepentir de no haber ido hoy a las urnas", ha apuntado.

   Según ha dicho, está viviendo esta jornada "buen ánimo" porque "un voto es importante". "He venido con la ilusión de decir quién quiero que gobierne mi país en los próximos cuatro años", ha agregado.

   A su entender, cuanta más participación "mejor", para sostener que "en eso este país ha avanzado mucho, no nos tiene que dar lecciones nadie" y "no me cabe la menor duda de que todos los españoles saben lo que nos estamos jugando y por lo tanto van a acudir a las urnas" porque "este es un gran país, muy maduro democráticamente".

   Por otra parte, ha explicado que ha comenzado la mañana yendo a hacer deporte, para después acudir a la sede del PP. "He hecho lo que suelo hacer, madrugar mucho, hacer deporte a las seis de la mañana y luego me he ido a la sede a las ocho", ha relatado.

   Allí "teníamos un operativo para controlar cómo iba el proceso de constitución de las mesas" y, tras votar, va a visitar algunos colegios electorales, también por la tarde, para, "por la noche, a esperar los resultados", ha comentado. La coalición PP-PAR seguirá el recuento de votos en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza.

Para leer más