El subdelegado del Gobierno en Huesca califica de "tranquilas" las fiestas patronales de San Lorenzo

Europa Press Aragón
Actualizado: lunes, 14 agosto 2006 16:40

HUESCA 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

De "relativamente tranquilas" ha calificado Ramón Zapatero, subdelegado de Gobierno en Huesca, el desarrollo, hasta el momento, de las fiestas patronales de San Lorenzo de la capital altoaragonesa en el balance que ha realizado esta mañana.

En su sexta jornada festiva, la ciudad de Huesca no ha presenciado incidentes graves hasta el momento. Hasta el momento, la Guardia Civil ha realizado 205 controles de alcoholemia en las diferentes entradas a la ciudad, de los cuales un 1,46 por cien dieron positivo. El Cuerpo de la Guardia Civil ha calificado estos datos como muy buenos, en palabras de Ramón Zapatero. Por su parte, Luis Felipe, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento ha recalcado la tranquilidad que durante estas Fiestas se ha vivido en la ciudad.

Con 11 supuestos delitos y ocho posesiones de estupefacientes, el numero de faltas y delitos ha sido bastante inferior al de años anteriores, en particular el año pasado cuando casi se doblaban las cifras.

Con respecto al tema de la hora de cierre de los bares, al igual que la entrada o consumo de alcohol a menores de 18 años, no se han registrado denuncias ante los cuerpos de Seguridad.

Contenido patrocinado