Sumelzo (PSOE) señala que los ciudadanos se juegan "mucho" estas elecciones

Actualizado 20/12/2015 12:32:04 CET
PSOE

   EJEA (ZARAGOZA), 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La cabeza de lista del PSOE al Congreso por Zaragoza, Susana Sumelzo, ha ejercido su derecho a voto este domingo en la localidad de Ejea. En este contexto, ha señalado que los ciudadanos se juegan "mucho" en estos comicios.

   "Todas las elecciones voto con mucha alegría, con mucha ilusión y la verdad es que con mucha esperanza. Estas elecciones todavía más porque nos jugamos mucho los españoles", ha explicado Sumelzo, tras depositar su voto en las urnas instaladas en el Polideportivo Municipal.

   Ha recordado que a lo largo de toda la campaña electoral se han podido ver las diferentes opciones de país "que puede haber" y ha animado a los ciudadanos a participar en las elecciones. "Ahora, esperemos los resultados", ha agregado.

   Por su parte, el secretario general del PSOE en Aragón, Javier Lambán, también ha ejercido su derecho a voto en Ejea, su localidad natal, donde ha asegurado tener la impresión de que hoy va a ser "un día grande para el PSOE" y, en consecuencia, "también grande para España y para Aragón".

Para leer más