HUESCA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Teatro Olimpia de Huesca va a recibir, este próximo sábado, en concierto, con lleno total, a la orquesta checa 'Strauss', actuación para la que ya no quedan entradas disponibles.
Tampoco hay entradas para el concierto que mañana abre la programación navideña del Olimpia con la ópera infantil "Hansel y Gretel". Más de 2500 personas van a pasar por el teatro oscense en este mes de diciembre. Las cifras ponen de relieve el gran éxito de programación que ha tenido el Olimpia en su primera temporada, basado en la diversificación de los tipos de espectáculos, según señaló Eduardo Estallo, vicepresidente de la Fundación Anselmo Pie.
En el concierto de Fin de Año de este sábado, los asistentes podrán escuchar la programación que cada 1 de enero suena en la Ópera de Viena en el tradicional Concierto de Año Nuevo, que se centra en los famosos valses de Strauss. El vals del 'Danubio Azul', 'Sangre Vienesa' o la marcha 'Radetzy' son algunas de las obras que interpretará la Orquesta checa Strauss en el Olimpia, a partir de las 20.30 horas.
La fundación ha seguido las líneas de trabajado marcadas esta temporada para elaborar la programación de 2009 que será presentada próximamente y, aseguran sus responsables, cuenta con varias sorpresas.