Telepizza abre un nuevo establecimiento

Actualizado 31/12/2015 13:56:10 CET
Telepizza en la Plaza del Pilar
TELEPIZZA

   ZARAGOZA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Telepizza abre un nuevo establecimiento en la Plaza del Pilar, que supone el primero en el en el Casco Histórico de la ciudad, y se une a los nueve existentes en otras zonas de la capital aragonesa.

   El establecimiento, focalizado en el servicio en local para responder a la demanda de esta zona histórica, la más turística de la capital, realizará con carácter novedoso el servicio a domicilio a pie, cubriendo todo el Caso Histórico de la ciudad y respetando su entorno.

   Esta nueva apertura permitirá la contratación de 11 trabajadores locales, ha informado la cadena de reparto de pizzas a domicilio en una nota de prensa.

   Ubicada en la Plaza del Pilar número 14, en un edificio histórico, la tienda respeta tanto la estructura como el diseño originales e incorpora la nueva imagen de Telepizza. El local incluye materiales sostenibles y está diseñado con una distribución de espacios adaptada a cada tipo de público y distintas formas de consumo.

   Su carácter de pionera en el sector, con un trayectoria de casi 30 años, y su modelo de gestión, le ha permitido a Telepizza experimentar un sólido crecimiento internacional que le ha llevado a mantener en la actualidad una presencia consolidada en 15 países de Europa, Latinoamérica y África, con más de 1.300 puntos de venta y 26.000 empleados en el mundo.

Para leer más