La temporada de esquí termina el 6 de abril en Cerler, Formigal y Panticosa y el 31 de marzo en las estaciones turolense

Actualizado: jueves, 20 marzo 2008 13:02

   HUESCA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La temporada de esquí terminará el 6 de abril en las estaciones de esquí oscenses de Cerler, Formigal y Panticosa y el 31 de marzo en las estaciones turolense de Javalambre y Valdelinares, según informó Aramón en un comunicado.

   La empresa ha señalado que se van a ofrecer descuentos y promociones en los forfaits para la última semana de la temporada de esquí. En Cerler, los niños hasta los once años tendrán el forfait gratis con la compra de dos forfaits de adulto, mientras que en Panticosa del 31 de marzo al 4 de abril el forfait de un día costará 22 euros, con asistencia sanitaria, alquiler de equipo, bocadillo y refresco incluido en el precio.

   Además, el forfait de cinco días de Panticosa --lunes a viernes-- incluirá asistencia sanitaria y alquiler de equipo por un precio de 50 euros. En este caso, los jóvenes hasta los 17 años tienen el forfait gratis. El fin de semana, de 5 al 6 de abril, el forfait de día se rebaja hasta los 20 euros.

   La última semana de temporada de esquí en Valdelinares y Javalambre, del 24 al 31 de marzo, tendrá una promoción de dos por uno en la compra de forfait de día. De esta manera, el Grupo Aramón pretende finalizar a la temporada de esquí "con las mejores ofertas para todos los esquiadores que quieran despedirse de las estaciones por este invierno".