La tercera edición de las jornadas 'Teruel Gusto Mudéjar' se celebrará a partir del próximo 1 de abril

Europa Press Aragón
Actualizado: viernes, 25 enero 2008 17:36

TERUEL 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La tercera edición de Teruel Gusto Mudéjar comenzará este año el próximo 1 de abril. Para comenzar a organizar los eventos que se darán cabida dentro de esta iniciativa, se ha reunido el Comité Específico de Teruel Gusto Mudéjar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel.

De nuevo, con estas jornadas se quiere poner de manifiesto que Teruel "continúa siendo un referente gastronómico a escala nacional", explican desde la Institución Ferial, además, aseguran que una vez más, "Teruel, Gusto Mudéjar" pretende "aproximar la cultura mudéjar a través de los sentidos".

En su tercera edición, Teruel Gusto Mudéjar, mantendrá su estructura. De esta manera, se repetirán las Jornadas Gastronómicas, que contarán con la participación de los principales restaurantes de la capital turolense.

Tampoco faltará el Salón del Turismo Gastronómico, donde tienen representación las comarcas e instituciones provinciales, las empresas vinculadas con el turismo, las empresas proveedoras de hostelería y los alimentos de Calidad de Aragón; y por supuesto, el III Concurso Nacional de Cocina que, tendrá como protagonista principal el arroz.

El Comité Específico se ha reunido hoy para elaborar el folleto de esta III Edición de Teruel Gusto Mudéjar, con la intención de poder presentarlo en la próxima edición de FITUR 2008, que se celebra la próxima semana. En dicho folleto aparece un mapa de la situación geográfica de Teruel. También recoge una recopilación de las imágenes más atractivas e identificativas de las pasadas ediciones.

Contenido patrocinado