Actualizado 02/04/2012 21:07 CET

Torres (PP) dice, sobre Rajoy, que "nunca un Gobierno había hecho tantas actuaciones en tan poco tiempo"

ZARAGOZA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Aragón, Antonio Torres, ha afirmado que "nunca un Gobierno, desde que estamos en democracia, había hecho tantas actuaciones y había promulgado tanta legislación en tan poco tiempo" como el de Mariano Rajoy.

En declaraciones a Europa Press, Antonio Torres ha expresado que, tras los primeros 100 días de Gobierno, "España vuelve a ser un país de fiar".

El portavoz parlamentario del PP ha destacado del Gobierno de España de Mariano Rajoy su "compromiso con la estabilidad presupuestaria", las medidas para reducir el gasto público y la implantación del principio de austeridad.

Torres ha mencionado, asimismo, las medidas de reordenación del sector financiero y la reforma laboral, así como el apoyo a las pymes y los profesionales autónomos, los nuevos créditos del Instituto de Crédito Oficial (ICO).

En cuanto a la "protección y derechos de los ciudadanos más vulnerables", Antonio Torres ha citado la actualización del poder adquisitivo de las pensiones, el mantenimiento íntegro de las prestaciones por desempleo y la desgravación en el IRPF de la compra de vivienda habitual, así como el inicio de la dación en pago. "Es indiscutible la voluntad reformista del Gobierno presidido por Mariano Rajoy", ha dicho el portavoz.

Antonio Torres ha destacado también el "compromiso" del Gobierno de Mariano Rajoy con la Travesía Central Pirenaica, la reapertura del paso ferroviario internacional de Canfranc y los desdoblamientos de carreteras.