Un total de 48 establecimientos de Barbastro se suman a la Campaña "Comercio con rostro" que tendrá presencia en FERMA

Actualizado: martes, 1 agosto 2006 17:21

BARBASTRO (HUESCA), 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El comercio adquiere un protagonismo especial en la cuadragésimo quinta edición de la Feria Regional de Barbastro (FERMA), que se celebrará del 24 al 27 de agosto.

A través de la campaña "Comercio con rostro", de la mesa dinamizadora Barbastro Comercio Activo, el sector comercial de la ciudad quiere mostrarse como un comercio cercano, conocido por todos y que trabaja "de tú a tú". Por ello, van a dar a conocer su rostro en FERMA a través de un atractivo stand en el que estarán representados los 48 comercios adheridos a esta experiencia piloto que nace con vocación de continuidad.

Según la subdirectora del sector Comercio de FERMA, Olga Chavanel, "nos diferenciamos de las grandes superficies en que nos preocupamos por la gente que viene a comprar, ya que es un contacto mucho más directo" y asegura que el sector al que representa espera "con mucha ilusión" la llegada de este certamen.

Se han superado las previsiones más optimistas gracias a la buena acogida que ha tenido esta campaña. Los 48 comercios adheridos estarán representados en un atractivo stand, ubicado en el centro del pabellón ferial, que contará con un novedoso diseño garantizado por la profesionalidad del fotógrafo Enrique Salas y de la empresa Sasaprint y que nos permitirá conocer los rostros del comercio de la ciudad.

La presencia de los comercios barbastrenses se apoyará con una revista de difusión del espacio y las actividades organizadas en el marco de FERMA y en la que además se recogerán las ofertas de feria de todos los comercios participantes.