ANDORRA (TERUEL), 18 (EUROPA PRESS)
El Comité y la Dirección de la empresa Transportes Generales Alfonso, ubicada en Andorra (Teruel), llegaron a acuerdo en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de suspensión de contratos presentado por esta empresa y que afecta a 77 trabajadores.
Según informó CC.OO. en un comunicado, después de varias reuniones entre la empresa y el Comité de Transportes Generales Alfonso, se llegó a un acuerdo por ambas partes en el que se acordó la puesta en marcha de un expediente de suspensión de empleo de 7 meses, desde el a día 1 de julio de 2009 hasta el 31 de enero de 2010.
El periodo de suspensión de las relaciones laborales con los trabajadores afectados no será mayor de 60 días. Los trabajadores afectados por el ERE son 77 de un total de 93 que conforman la plantilla; en un principio, la empresa planteó un expediente de duración de 1 año y 79 trabajadores afectados.
Fuentes de CC.OO. apuntaron que las reuniones entre ambas partes "han transcurrido, en todo momento, dentro de una línea de negociación cordial y sin tensiones".