Los trabajos que opten al XIX Certamen de poesía del Picarral se pueden presentar hasta el 2 de mayo

Actualizado 19/04/2014 11:11:11 CET
Actualizado 19/04/2014 11:11:11 CET

Los trabajos que opten al XIX Certamen de poesía del Picarral se pueden presentar hasta el 2 de mayo

Zaragoza

Libro, lectura, leer, escritor
Foto: EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Comisión de la Mujer de la Asociación Vecinal del Picarral "Salvador Allende" ha convocado el XIX Certamen de poesía y los trabajos se pueden presentar hasta el próximo 2 de mayo.

   A este concurso cada autor podrá entregar de tres a cinco poemas con una extensión máxima de quince versos cada uno. Se presentarán mecanografiados y por una sola cara.

   Los poemas deberán ser originales, inéditos y se entregarán por triplicado en un sobre cerrado, firmadas con seudónimo y los datos personales en un sobre aparte en el que se incluya nombre, apellidos, dirección, teléfono y e-mail.

   Los trabajos se entregarán en la Asociación de Vecinos del Picarral Salvador Allende, Camino Juslibol, 36, teléfono 976 731300 y en el Centro Cívico Tío Jorge.

   El jurado estará compuesto por poetas de reconocido prestigio y los poemas seleccionados por el jurado se publicarán en un libro que se regalará a todos los participantes, junto con un obsequio de recuerdo.

   El fallo del jurado, así como la entrega de libros se efectuará el día 30 de Mayo a las 20.00 horas en los locales de la Asociación Vecinal Picarral Salvador Allende.